AUTOBIOGRAFIA

AUTOBIOGRAFÍA










Mi Nombre es Etel Echeverri Vasquez tengo 17 años, vivo en el barrio llamado las lomas.
Mi mama se llama Luz Mari Vasques Tique tiene 55 años, mi Papa se llamaba Luis Evelio Echeverri Marin Falleció hace cuatro meses. Vivo con mi mami y mis cuatro hermosos sobrinos, el mayor se llama Esteban, el segundo se llama Iván, el tercero se llama Daniel y el cuarto se llama Ángel . Estoy estudiando en el colegio Misael Pastrana Borrego, estoy cursando el grado décimo.

Antes estudiaba en el colegio Enrique Olaya Herrera, estudie toda mi primaria y curse hasta el grado décimo me retire hace medio año. Lo que más me gusta hacer es jugar XBOX, comer, dormir y salir me encanta escuchar música más que todo el regatón.


Mi mama es estilista tiene un salón de Belleza en el barrio en el que vivimos  en el cual ya lleva seis años de estar allí, mi papa era pensionado del ejército. Tengo dos hermanos, mi hermana la mayor tiene 27 años mi hermano tiene 24 y yo sería la tercera, cuando salga del colegio quiero entrar a la universidad y estudiar Medicina quiero tener varias carreras. 



 AUTOBIOGRAPHY

My name is Etel Echeverri Vasquez I am 17 years old, I live in the neighborhood called las lomas.
My mother's name is Luz Mari Vasques Tique is 55 years old, my father's name was Luis Evelio Echeverri Marin He passed away four months ago. I live with my mom and four beautiful nephews, the oldest is called Esteban, the second is called Ivan, the third is Daniel and the fourth is called Angel. I am studying at the Misael Pastrana Borrego school, I am studying the tenth grade.



Before I studied at Enrique Olaya Herrera School, I studied all my elementary school and I studied until the tenth grade I retired half a year ago. What I like to do most is to play XBOX, eat, sleep and go out I love listening to music more than all the rest.






My mom is a stylist, she has a beauty salon in the neighborhood where we live, in which she has been there for six years. My father was a pensioner from the army. I have two brothers, my oldest sister is 27 years old, my brother is 24 years old and I would be the third one, when I leave school I want to enter university and study Medicine I want to have several careers.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CENTRO MEMORIA

FERIA DEL LIBRO

REDES SOCIALES